jessica-garrote-alcala-puede

Jesica Garrote será cabeza de lista de Alcalá Puede

La iniciativa de unidad popular ha conseguido reunir más de 2000 firmas para avalar su candidatura de cara a poder concurrir a las próximas municipales.

Dichas firmas, fueron depositadas para su cotejo y validación ante el secretario del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a lo largo de esta semana. Y, una vez llevada a cabo la comprobación correspondiente por el citado órgano municipal, se ha expedido el pertinente certificado en el que se acredita que la agrupación de electores ha conseguido superar el umbral legal mínimo de las 1.500 firmas que avalen dicha candidatura.

Según informa la candidatura popular en una nota, el siguiente paso será presentar toda la documentación necesaria ante al Junta Electoral de Zona para la constitución oficial de dicha candidatura.

Desde ‘Alcalá Puede’ han agracido a «todos los alcalareños y alcalareñas que han apoyado esta iniciativa, a los medios de comunicación por hacer eco de nuestra existencia e informar de la campaña de recogida de firmas, y a todos los simpatizantes que han hecho posible -gracias a su trabajo, entrega y dedicación- que hayamos conseguido los avales necesarios para poder presentarnos a las próximas elecciones municipales».