carmen-hornillo-christopher-rivas-3

La candidatura incluye caras nuevas en una lista de 25 en la que se encuentran ingenieros, arquitectos, abogados y personas del ámbito de la docencia y cultura.

María del Carmen Rodríguez Hornillo, número uno en la candidatura por el Partido Popular para Alcalá de Guadaíra, ha hecho pública, este lunes, la lista del equipo de personas que la acompañaran en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Rodríguez Hornillo encabeza una lista de 25 candidatos integrada por María del Águila Gutiérrez López, Francisco Bautista Fernández; José Manuel Villanueva Accame; Elena Ballesteros Marín; Rafael Fernández Bascón; Mª José Carrascosa Mula; Rosario Ordóñez Pardo; Jesús Troncoso Miranda y Luis Francisco Rodríguez Fernández en los primeros diez puestos.

Como número once está Rosalía Fernández Llébrez-Arriaga, seguida de Mª Julia Rodríguez Aguilar; Manuel Bueno; Samuel Pastor Laguna; Raúl Villegas Vega; Mª Janet Espinosa Fernández; Manuel Céspedes Herrera; José Manuel Girón Sánchez; María del Carmen León Flor y Carlos Manuel Trujillo León completan la lista hasta el número 20.

Los últimos cinco puestos han quedado para Iván Gómez Díaz; Guadalupe Vázquez Serrano; Miguel Ángel Castillo Jiménez; Mª Teresa Vals y Fernando Domínguez Palomo.

Para los ‘populares’, los candidatos de la lista del PP son «personas muy comprometidas con Alcalá de Guadaíra y que representan a la mayor parte de la sociedad alcalareña, aportando con ello una visión muy amplia de lo que realmente quieren los ciudadanos para su ciudad».

En este sentido, Rodríguez Hornillo no ha dudado en asegurar que todas y cada una de las personas que integran la lista «están dispuestas a darlo todo por y para Alcalá».

También ha explicado que en su equipo hay perfiles con distintas formaciones académicas; ingenieros, arquitectos, médicos, abogados, entre otros, así como otras personas con experiencia en otros campos y actividades dentro de la docencia y la cultura para, de esta forma, «poder afrontar los grandes retos que se presentarán para la ciudad y poder demostrar que Alcalá se merece un futuro mucho mejor del que, a día de hoy, parece estar predestinada con el actual Gobierno de Gutiérrez Limones».

Para la líder de los ‘populares’ alcalareños, Alcalá de Guadaíra tiene «un gran potencial que, gestionado de manera eficaz, se lograrían poder rebajar los impuestos; apoyar a las empresas locales y crear puestos de trabajo». «Pero para ello», según indicó la presidenta del PP alcalareño, «hay mucho por hacer y poco tiempo que perder».