El tradicional festival de comparsas y chirigotas se celebra este mediodía con la participación de las grandes favoritas en el concurso oficial de agrupaciones gaditano, como La Madre que me parió, Los Trasnochadores o el Salón de Belleza el Tijerita. Todo lo que se recaude en la barra irá a parar a la Asociación de Reyes Magos.

Sevilla Actualidad. Como viene siendo habitual cada año, y a primeros del mes de Noviembre, la Asociación Alcalareña de Carnaval celebra la Gran Cita de Carnaval, donde acuden los primeros premios del concurso de agrupaciones de Cádiz.

Este mediodía, justo a partir de las 12:00 horas y en el recinto ferial, dará comienzo la edición de este 2009, la número 14 en toda su historia. En esta ocasión, la Gran Cita de Carnaval acogerá a comparsas tan destacadas como La Madre que me parió (Antonio Martin), La Pensadora Gaditana (Joaquín Quiñones), Los Trasnochadores (Jesús Bienvenido) y Los del Euribor (Comparsa de Alcalá de Guadaira, primer premio en el concurso 2009 de Alcalá de Guadaira)

Asimismo, y en la modalidad de chirigotas, participarán Salón de Belleza el Tijerita (Kike Remolinos y Lolo Seda), Las Muchachas del Congelao (Antonio Serrano), Esta chirigota Vende (Manuel Braza “El Sheriff”) y Los Exageraos (Chirigota de Alcalá de Guadaira, primer premio en el concurso 2009 de Alcalá de Guadaira).

Además, habrá servicio de barra, que correrá a cargo de la Asociación Amigos de los Reyes Magos, por lo que todo lo que se recaude en el bar irá destinado a la Asociación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...