juan-bueno-rp-pp

Juan Bueno (PP): “Así es como gobierna el PSOE, amontonando los proyectos o tirando el dinero público de todos los sevillanos”.

El candidato número 1 del PP de Sevilla para las elecciones autonómicas y presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “el PSOE y Susana Díaz han dejado en Alcalá un reguero de proyectos incumplidos y que es así es como gobierna el PSOE, amontonando los planes pendientes o tirando el dinero público de todos los sevillanos”.

En una visita a la localidad, junto con el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y la candidata del PP a la alcaldía de Alcalá, Mª Carmen Rodríguez Hornillos, Juan Bueno ha afirmado que “el Partido Popular lleva años reclamando y reivindicando al PSOE que ponga en marcha o bien retome obras y actuaciones vitales para los vecinos de Alcalá”.

“Nuestra provincia está regada de ejemplos de la dejadez, incumplimientos y, casi se podría decir, desprecio al dinero de los vecinos de la provincia por parte de Susana Díaz y su partido, y el tranvía de Alcalá es un claro ejemplo, ejecutado al 77 por ciento y paralizado desde 2011”.

Bueno ha mantenido que “otro claro ejemplo de las políticas socialistas que no conducen a ninguna parte es el desdoble de la carretera A-392, que uniría Alcalá con Dos Hermanas y que sigue sin finalizar desde hace tres años”.

“Por no hablar de los planes de rehabilitación de viviendas, totalmente paralizados mientras hay familias a las que se les ha incendiado su casa y a las que la Junta ha dado la espalda”

Asimismo, el candidato número 1 del PP de Sevilla para las elecciones autonómicas ha recordado que “tampoco en educación han hecho absolutamente nada,  han olvidado los institutos que tanta falta hacen, porque el próximo curso, muchos centros contarán con el doble de alumnos, como es el caso del IES Albero”.

Bueno ha afirmado que “estos son algunos de la larga lista de proyectos incumplidos, paralizados o en el olvido que el PSOE en la Junta mantiene abandonados. Una parálisis que afecta a Alcalá y a todos sus vecinos desde hace demasiado tiempo”.

Por último, Juan Bueno, ha señalado que “en el Partido Popular, queremos otra Alcalá y queremos otra provincia con más oportunidades, y este giro, este nuevo aire, vendrá el próximo 22 de marzo de la mano de Juanma Moreno y el Partido Popular, que son la única alternativa útil el próximo domingo, porque una cosa tenemos clara, y es que  con el PSOE perdemos todos”.