presentacion-lola-aquino2

Respaldo unánime de los andalucistas a la candidata andalucista en Alcalá. Aquino: “Sólo alguien que crea en Alcalá puede dar el cambio de rumbo que los alcalareños están esperando”.

“Los andalucistas somos los de Lola Aquino, la que se parte la cara en las calles de Alcalá por defender a sus vecinos. La misma que lleva años defendiendo propuestas buenas para su ciudad”. Así de contundente se ha mostrado el secretario general del Partido Andalucista y candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, quien ha recordado ante los dos centenares de personas presentes en el acto que “ustedes saben quien es Lola, que vive aquí y que quiere lo mejor para los suyos, así que es la hora de apostar por ustedes, de tener una alcaldesa que se moje por esta ciudad”.

El candidato a la Presidencia de la Junta ha recordado que en Alcalá “donde, con un alcalde del PSOE, y con muchos años del PSOE en la Junta y en la Moncloa, su alcalde ha perdido Gilette, Flex, Puleva y Roca, ¿eso es lo bueno de tener un alcalde socialista? Alcalá necesita una alcaldesa que quiera a Alcalá y se parta la cara por ella. Lleva años demostrándolo en la oposición siendo valiente”.

Por todo ello Ruiz ha aseverado que “ahora toca que Lola Aquino sea la alcaldesa de Alcalá para que demuestre cómo gobernamos los andalucistas, porque los andalucistas somos los de Lola Aquino”.

Por su parte, el secretario provincial del PA en Sevilla y también candidato al Parlamento andaluz por la provincia se ha mostrado convencido de que “ahora empieza el camino que va a llevar a la Alcaldía de Alcalá a Lola Aquino, porque se ha llevado día a tras día trabajando por las personas, en un mandato muy difícil, pero ha demostrado que siempre está con la gente”.

Para Visglerio, “Lola se desvive por la gente y es un referente para todos los andalucistas, porque demuestra cómo trabajando y luchando se resuelven los problemas de los vecinos. Y por todo eso Lola Aquino tiene que ser la próxima alcaldesa, porque una ciudad con tantas posibilidades como Alcalá, no se merece estar cada día en cuestión por la corrupción”.

Finalmente, la portavoz municipal, secretaria local y candidata a la Alcaldía alcalareña, Lola Aquino, tras ser recibida a gritos de “alcaldesa, alcaldesa” señaló que “los alcalareños nos ven creíbles, capaces, honestos y trabajadores y el 24 de mayo los andalucistas de Alcalá vamos a gobernar con esfuerzo de la mano de todos, porque Alcalá necesita un cambio de rumbo y sólo con alguien que crea en ella podremos salir adelante”.

La líder andalucista alcalareña ha defendido que “cuando la gente honesta se une frente a las injusticias y la corrupción, las cosas sólo pueden salir bien. Alcalá nos espera y estaremos a la altura porque Alcalá Merece Más”.