El nuevo edificio que servirá de Distrito además de sede para numerosas Asociaciones de Vecinos, se sitúa en una explanada de casi 1.500 metros cuadrados. En él se situarán las principales oficinas y dependencias municipales.

Sevilla Actualidad. Las obras de reforma y adaptación del edicifio municipal donde se construirá el Centro Cívico Silos Zacatín de Alcalá de Guadaíra continúan a buen ritmo. Este inmueble dará cobertura a una gran población y será sede de diferentes Asociaciones de Vecinos, y albergará gran número de actividades.
Estas obras cuentan con un plazo de ejecución de ocho meses y un presupuesto de 830.511 euros. El nuevo edificio esta sobre una superficie de 1.457,29 metros cuadrados de superficie, y contará con una planta baja y un sótano en el que se podría situar alguna dependencia municipal.

La entrada estará en la calle Silos y a través de ella se accederá a una amplia extensión del local en el que estarán situadas las principales oficinas y salón de actos del centro cívico.

De este modo, el Equipo de Gobierno Municipal continúa en su apuesta por la promoción y construcción de centros cívicos funcionales y al servicio del ciudadano, que manifiesten su naturaleza pública y social, y se constituyan en elementos dinamizadores de la zona.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad