robo-convento-clarisas

La Policía ha detenido a un hombre tras intentar robar en el convento de las Clarisas de Alcalá de Guadaíra. Las propias monjas dieron la voz de alarma.

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a un individuo que ha intentado robar en el convento de clausura de las Clarisas, ubicada en la calle Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaíra. Los hechos ocurrieron en torno a las 14:00 horas cuando un hombre fue sorprendido en el convento por dos trabajadores del lugar. El suceso provocó tal alarma en el convento que hasta las monjas salieron a pedir auxilio a la calle.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y Nacional, que detuvieron al hombre. Según testigos presenciales, el hombre iba armado en el momento del intento de robo aunque los agentes no hallaron ningún arma por lo que se busca si la arrojó en su intento de huida. Se trata del tercer intento de robo que sufre el convento en poco tiempo.

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...