obras-campo-futbol-oromana

La intervención incluye el terreno de juego, nuevo graderío y cerramiento.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha anunciado que ya está sobre el terreno la empresa que va a realizar las obras que convertirán el campo de fútbol de Oromana, en el Distrito Sur, en una instalación de césped artificial.

La empresa está realizando el cerramiento y ha colocado ya el cartel anunciador de la misma ante el inminente inicio de las obras, que se terminarán en unos tres meses, para poder acoger la próxima temporada deportiva en la nueva instalación de césped artificial.

La actuación en las instalaciones del campo municipal Oromana, además de la dotación de césped artificial, contará también con la construcción completa de nuevo graderío, y con intervenciones en el cerramiento para la elevación del vallado. Dicha intervención tendrá un importe superior a los 500.000 euros.

En el campo municipal de las Beatas entrena el Club Atlético Oromana, una entidad que nació hace cincuenta años y que resurgió en la década de los 80 en las instalaciones actuales. El club cuenta con más de 200 futbolistas en distintas categorías, entre los 4 y los 25 años.

www.SevillaActualidad.com