carrera-popular-nocturna-alcala-13

La principal novedad estará en el punto de salida y meta este año desde el Complejo deportivo Distrito Sur.

La XVII Carrera Popular Nocturna de Alcalá de Guadaíra se celebrará este viernes 13 de junio a partir de las 22:00 horas con las 700 plazas previstas cubiertas.

Este evento deportivo es una cita ya tradicional para los atletas y la última prueba del circuito de carreras locales. Consta de 8.500 metros de distancia y, a diferencia de años anteriores, tendrá como punto de partida y meta el complejo deportivo del Distrito Sur.

Junto a los miembros de la organización y las fuerzas de seguridad y salvamento de la ciudad (Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil) colaborará un nutrido grupo de más de un centenar de voluntarios de distintas asociaciones y clubes deportivos.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría masculina y femenina. También recibirán un trofeo los dos primeros clubes o entidades con mayor número de deportistas que finalicen las carreras.

La Delegación de Deportes ha organizado en un servicio de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y otro sólido al final de la carrera.

www.SevillaActualidad.com