IMG-20140525-WA0005

Esta mañana un funcionario de la administración, encargado de abonar a los presidentes y vocales de las mesas electorales del colegio Puerta Alcalá, ha sufrido el robo de los sobres que contenían el dinero para pagarles, en total 325 euros.

Los hechos ocurría, según ha podido conocer Sevilla Actualidad en la primera visita que el empleado público hacía tras constituir las mesas del colegio a primera hora de la mañana. Hasta el colegio alcalareño, ubicado en el barrio Nueva Alcalá, se han desplazo efectivos de la Policía, tras lo cual se ha procedido a poner la denuncia.

Por el momento no se conoce el autor del robo y la circunstancias en las que se ha producido ya que el funcionario tardó en darse cuenta lo de ocurrido. Al parecer los sobres con el dinero estaban encima de una mesa y alguién pudo aprovechar un despiste para apropiarse de ellos. 

La cantidad de dinero que ha desaparecido asciende a los 325 euros que destaban destinados a pagar la jornada de trabajo de presidentes y vocales de las mesas electorales del colegio Puerta Alcalá.

Este hecho se ha tomado con cierta sorna en el colegio y ha sido motivo de bromas durante toda la jornada electoral por parte de votantes, interventores y apoderados de los partidos políticos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.