cata-cuaresma-mercado-alcala

Se han preparado platos típicos de Semana Santa, como espinacas, garbanzos con bacalao, pescados y mariscos.

El Mercado de Abastos de Alcalá de Guadaíra ha acogido hoy una ‘Cata de cuaresma’ con la selección de buenos vinos y platos del tiempo, organizada por la Asociación Parroquial de la Divina Misericordia Rosario de Santiago con la colaboración de los placeros y del propio Ayuntamiento.

En la cita se han degustado las recetas más tradicionales de estas fiestas, como las espinacas, los garbanzos con bacalao, o los pescados y mariscos, además de deliciosos dulces.

Se trata de un evento que ha aglutinado a un gran número de alcalareños complacidos por los platos típicos de temporada elaborados con los mejores productos provenientes del comercio más tradicional y una selección de los mejores vinos (andaluces, manchegos, extremeños, riojas, riberas del Duero, rueda y albariños) a precios muy asequibles.

La organización ha previsto además que a los olores y sabores se unan los sonidos singulares de estas fechas a través de la presencia de saeteros y una exposición de pinturas y fotografías de artistas locales bajo la temática de la Cuaresma y la Semana Santa.

www.SevillaActualidad.com