vallado-los-cercadillos

Ha entregado al alcalde varias fotografías en las que se ve el vallado provisional que lleva tres meses esperando una reparación definitiva.

La portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha entregado en mano al alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, numerosas fotografías del mal estado de un solar en la barriada de Los Cercadillos que, tras un desprendimiento parcial en diciembre, obligó a poner un vallado de emergencia al desaparecer el acerado y parte de la calzada.

Las fotografías fueron tomadas por vecinos del barrio, que las han hecho llegar a la portavoz del PA. Aquino, su vez, se las ha dado al munícipe “para que vea en qué situación mantiene la calle Alcalá de Júcar, con vallado provisional desde el pasado mes de diciembre”.

Según Aquino, “los andalucistas hemos optado por hacerle llegar las fotografías y un vídeo para que compruebe el estado del solar, ya que a diferencia de los vecinos, él no lo ve a diario”.

Cabe recordar que el pleno del pasado mes de enero aprobó una moción del Partido Andalucista en la que se solicitaba la reurbanización de Los Cercadillos toda vez que el barrio lleva más de 30 años sin ningún tipo de actuación urbanística de importancia, lo que ha provocado un importante deterioro de las calles de la zona.

www.SevillaActualidad.com