El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra se quejó hace un año del mal estado en el que se encontraban las palmeras de la Plaza de la Almazara, ya que estaban desmochadas. A día de hoy continúan en mal estado, por lo que el PA pide la sustitución por otras nuevas.

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra denunció  hace un año al equipo de gobierno socialista el mal estado en el que se encontraban las palmeras plantadas en la Plaza de la Almazara, ya que la mayoría de ellas se encontraban desmochadas. A día de hoy el PA sigue preguntándose el por qué de no sustituir las palmeras que se han ido desmochando cada vez más por otras nuevas.

Las palmeras fueron perdiendo con el paso de los meses las hojas y por lo tanto, fueron muriendo, quedando en mal estado y dando una mala imagen para la ciudad. El PA denunció esta situación y preguntó al gobierno socialista el presupuesto de la sustitución de dichas palmeras.

A todo esto, el Portavoz Socialista contestó de una manera clara y contundente “si se van a sustituir y no costará nada por que están en periodo de garantías y Martín Casillas (empresa encargada de remodelar la plaza) las repondrá en breve…”.

Francisco Rubio, portavoz del PA en el Ayuntamiento, hablaba de la situación diciendo “una actuación que no le debe costar nada al Ayuntamiento y que sólo es reclamar el cumplimiento de la garantía de una obra pública no es posible que se demore un año”. Para los andalucistas esta situación es una ineficacia más del Partido Socialista que gobierna Alcalá.