Carmen Hornillo ha entregado esta mañana en el Parlamento una relación de preguntas para esclarecer las subvenciones concedidas por la Junta a la empresa Puleva.

Tras la comunicación por parte de Puleva, del cierre de su factoría ubicada en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, el Partido Popular alcalareño se ha interesado por las subvenciones que esta empresa recibió en los últimos años desde la administración autonómica.

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra se ha reunido con el parlamentario del grupo popular Rafael Carmona, para tratar sobre estas subvenciones y sobre las dudas que éstas generan en cuanto a su cantidad y su finalidad. 

Concretamente, el documento entregado recoge cuatro preguntas que se presentarán ante la comisión correspondiente del Parlamento Andaluz, y que además de las cantidades y la finalidad de las subvenciones, solicita aclaraciones sobre el seguimiento que de éstas se haya hecho por parte de la administración, y sobre el número total de subvenciones concedidas y detalles sobre las misma.   

“Me parece lógico que se apoye a la empresa desde la administración pública, pero después hay que controlar el cumplimiento de los requisitos que hayan derivado en la concesión de una subvención” ha declarado Rodríguez Hornillo.

www.SevillaActualidad.com