heraldo-real-13

Los más pequeños han disfrutado esta tarde con la llegada de los Heraldos Reales, a los que han podido entregar sus cartas.

Alcalá de Guadaíra se prepara para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y por ello en la tarde de este sábado ha tenido lugar la fiesta de la llegada de los Heraldos Reales, que han sido recibidos por «multitud de niños».

El Ayuntamiento ha indicado en una nota que desde las 18:00 horas, una comitiva formada por los propios Heraldos Reales y una corte de beduinos ha partido con música y en pasacalles desde la Plaza del Duque por las céntricas calles Nuestra Señora del Águila, La Plazuela y Mairena para llegar hasta la Plaza del Barrero, donde había organizada una fiesta infantil con payasos, pitufos, regalos, sorpresas y golosinas.

Esta ha sido, como en otros años, la antesala de la llegada de los Reyes Magos. Sus Majestades este domingo tienen previsto acercarse a las 13:15 horas al Santuario de la Patrona Nuestra Señora del Águila, y a las 14:00 horas al salón de plenos del Ayuntamiento para recibir las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones.

Desde aquí visitarán la Residencia de Ancianos La Milagrosa a las 14:30 horas, el Convento de las Hermanas Clarisas a las 15:10 horas, la residencia geriátrica Cristo de la Salud a las 15:55 horas, y continuarán visitando la U.E.D. Las Moreras y la residencia geriátrica Guadaíra.

A las 17:00 horas Sus Majestades estarán preparados para su puntual salida desde su sede de la calle escultor Duque Cornejo en Nueva Alcalá hacia los barrios de la ciudad. Sobre las 21:30 horas, los Reyes Magos entregarán juguetes en el Colegio Salesianos a los niños beneficiados.

www.SevillaActualidad.com