MCarmenHornillos-visita-servicio-municipal-recaudación

María del Carmen Hornillo ha visitado hoy las oficinas del servicio municipal de recaudación ARCA y ha podido verificar que el gobierno local «lo ha desmantelado sin prever la continuidad de la actividad».

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaira, María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha visitado las oficinas del servicio municipal de recaudación ARCA, constatando que se ha desmantelado el servicio sin prever ninguna continuidad. «El equipo del alcalde tan sólo ha dejado a cuatro trabajadores al cargo de una responsabilidad que requiere de una plantilla de más de 23 personas». Para el PP, esto es «una nueva irresponsabilidad de Gutiérrez Limones, que puede llegar a suponer la quiebra municipal total».

«El grupo municipal popular viene planteado al gobierno, desde hace tiempo, varias soluciones para el funcionamiento y la continuidad del servicio de recaudación. Así, ha exigido al alcalde «una inmediata restauración de las funciones» de un servicio público que consideran «fundamental para el sostenimiento el resto de servicios públicos de la ciudad».

Los populares han mostrado su preocupación ante una “dejación de funciones en toda regla». También han asegurado que Gutiérrez Limones “finalmente ha tirado la toalla al encontrarse ya en el final de su vida política y no le importa nada el futuro de la ciudad».

Según Rodríguez Hornillo, “estamos asistiendo al hundimiento de un personaje político que es capaz de arrastrar con él a toda la ciudad a la cual le debe todo lo conseguido dentro de las filas de su propio partido”.

www.SevillaActualidad.com