escaparate-navidad-comercio-alcala

El ayuntamiento y la Federación de comerciantes de Alcalá entregan los premios de concursos de escaparates de la campaña de Navidad.

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Pilar Benítez, ha entregado hoy los dos premios a los ganadores del concurso `Escaparate de Navidad 2013´ organizado por el Ayuntamiento y la Federación de Industriales y Comerciantes de la ciudad (FICA) y que han sido para la Farmacia del Parque Centro y la Floristería de José Ramón Serna.

El primer premio ha recaído en la Farmacia del Parque Centro, cuyo responsable ha recibido el galardón con “mucha ilusión y con la misma alegría que hemos puesto a la hora de decorarlo” y el segundo ha sido para la floristería de José Ramón Serna, quien también se ha mostrado decidido a “participar en todas las convocatorias públicas para el exorno de escaparates con el que podemos contribuir a incrementar el atractivo de los comercios alcalareños”.

Pilar Benítez y el responsable de FICA, Carlos García, han entregado los premios  consistentes en una cena para dos personas en un conocido restaurante de la ciudad, El Rincón de Bernardo.

La responsable municipal, Pilar Benítez, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida y participación de los comercios alcalareños “que han puesto mucha ilusión en esta iniciativa, no tanto por los premios en sí, sino porque están convencidos de la importancia de tener un escaparate acorde con la temporada para atraer al público y que éste haga sus compras en Alcalá”.

La iniciativa forma parte de un amplio abanico de actividades que a lo largo de esta Navidad se viene desarrollando en los diferentes espacios comerciales de Alcalá y de las que aún quedan muchas por llevar a cabo.

www.SevillaActualidad.com