auryn

La conocida ‘boy band’ agotó las entradas a los pocos días de ponerse a la venta. La gira ‘Up we go!’ recala este domingo en el municipio sevillano.

El grupo musical Auryn ha colgado el cartel de no hay entradas para su concierto de este domingo en el Auditorio Riberas del Guadaíra, dentro de la gira ‘Up we go!’ que llevará a la ‘band boy’ española por una decena de ciudades el próximo fin de año. La visita del quinteto a Alcalá de Guadaíra ha revolucionado el panorama escénico sevillano, generando una gran expectación entre sus seguidores.

La banda ha sido elegida mejor artista español de los ‘MTV EMA 2013’ por los fans, que los han votado mayoritariamente durante seis semanas en la elección del artista favorito de su país.

El quinteto, cuyas entradas para el concierto de Alcalá se agotaron al poco de ponerse a la venta, acaba de lanzar su sencillo más popular -de composición propia- que ya se sitúa a la cabeza de las listas de éxitos más importantes del país y ha conseguido, además, ser la entradas más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional; galardón que también han conseguido con sus tres singles anteriores ‘Breathe in the light’ (2011) ‘Last night on Earth’ (2011) y ‘I don’t think so’ (2012).

www.SevillaActualidad.com