El Defensor del Pueblo Andaluz abre una queja de oficio para conocer las actuaciones sanitarias y sociales llevadas a cabo con la familia de Alcalá de Guadaíra.

El Defensor del Pueblo Andaluz ha abierto una queja de oficio sobre el trágico fallecimiento de tres personas de una misma familia en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, interesándose por el correcto funcionamiento de los servicios públicos de atención sanitaria, de una parte, y la prestación de servicios sociales, de otra, y conocer las actuaciones que se practicaron.

Jesús Maeztu, defensor del Pueblo Andaluz, ha lamentado el fallecimiento de tres miembros de una misma familia en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), así como las trágicas circunstancias que rodean su muerte, que están siendo investigadas.

El Defensor ha querido transmitir sus condolencias tanto a los parientes de esta familia, como a la menor que permanece ingresada en el hospital, de la que también se ha mostrado interesado en conocer su situación y como evoluciona de la intoxicación sufrida.

www.SevillaActualidad.com

 

 

 

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.