El movimiento 15-M en Alcalá ha convocado para este lunes a las 10:00 horas una concentración frente a las puertas del Ayuntamiento en protesta por la muerte de tres miembros de una misma familia.

El movimiento 15-M de Alcalá de Guadaíra a través de las redes sociales ha dado el pésame a la familia de los fallecidos ante la noticia de la muerte de tres miembros de una familia por una intoxicación alimenticia. El 15-M ha convocado para este lunes a las 10:00 horas una convocatoria vecinal de concentración en la puerta del Ayuntamiento en protesta por los hechos.

La muerte se está investigando y está bajo secreto de sumario, aunque, el colectivo asegura que es conocida la mala situación económica que vivía la familia que se dedicaban a la recogida de cartones y se alimentaba de comida caducada o a punto de caducar, y que vivía en la vivienda de la que habían sido desahuciados hace varios años. «Entendemos que esta penosa e indigna situación se repite en muchas familias alcalareñas, mientras, las administraciones públicas, entre ellas la del gobierno local dirigido por el PSOE, no responde de manera adecuada a las necesidades básicas de la población», señalan.

www.SevillaActualidad.com