La candidatura que encabeza la actual portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, pide que se suspenda la celebración del congreso local que está previsto para el próximo viernes 25 de febrero, y que elegirá a la nueva dirección de los populares en Alcalá.

En un comunicado, la candidatura de González señala que a tenor de los «tan lamentables como gravísimos acontecimientos» que se están viviendo en el seno del PP a nivel nacional, consideran que «no es el momento» de celebrar el Congreso local dadas las circunstancias «tan excepcionales y convulsas». Además, la candidatura de González señala que no se dan «los elementos suficientes para garantizar ni los derechos de los afiliados, ni la más mínima transparencia en las votaciones», apuntando también a la posibilidad real de la convocatoria inminente de un congreso nacional del PP.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Puedes hacerte socio o registrarte gratis

Si estás registrado o eres socio inicia sesión

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.