Elegida por el 97,5% de los afiliados populares, María del Carmen Rodríguez Hornillo ha sido elegida nueva presidenta del Partido Popular de Alcalá. Sustituye en el cargo a Fernando Domínguez Palomo, presidente desde 2003. Rodríguez Hornillo habla de hacer del partido “un proyecto de todos, transparente y cercano”.

Sevilla Actualidad. Mª del Carmen Rodríguez Hornillo ha sido elegida como nueva presidenta del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra tras la celebración del VII Congreso Local. La actual viceportavoz del Grupo Municipal Popular ha logrado el 97,5% del apoyo de los afiliados alcalareños y sustituye en el cargo a Fernando Domínguez Palomo, que ostentaba la presidencia desde 2003. La nueva presidenta, de 53 años de edad y médico de profesión, tendrá como secretaria general a Mª del Águila Gutiérrez López.

La nueva presidenta ha destacado que representa “a un grupo de personas que queremos hacer un partido grande y fuerte en nuestra ciudad” y ha ofrecido a los alcalareños “un proyecto de todos, transparente y cercano, siendo visibles y estando visibles en la calle, mirando cara a cara a todos los ciudadanos y ofreciéndoles soluciones”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, José Luis Sanz, que clausuró el congreso, calificó la celebración del mismo como “un día importante para Alcalá, que ha culminado con un proceso de renovación del equipo y de la estructura”, aunque recordó que “este equipo no puede dejar de crecer y tiene que seguir ampliándose día a día”.

Asimismo, afirmó que “el cambio político en Andalucía depende de Sevilla y de ciudades como Alcalá de Guadaíra y Dos hermanas”, indicando que el día que se produzca el cambio electoral en la provincia, la localidad alcalareña será clave.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...