Cinco personas han resultado heridas al colisionar dos turismo en la entrada de Alcalá de Guadaíra, entre ellos dos menores. 

En torno a las cinco de la tarde un accidente entre dos turismo que han impactado frontalmente  a la entrada del municipio de Alcalá de Guadaíra, en la inmediaciones del puente del Dragón, ha acabado con cinco heridos, dos de ellos menores de edad, que han tenido que ser trasladados a dos hospitales de Sevilla, según ha informado el Servicio de Emergencia 112.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y sanitario para auxiliar a los heridos que han tenido que ser trasladados por los equipos de emergencias a dos hospitales. 

Entre los heridos hay una niña de 11 años, que ha sido trasladada al Hospital Infantil del Virgen del Rocío; un menor de 14 años, evacuado al Hospital de Valme; un varón de 30 años, también trasladado a este segundo centro hospitalario; y dos mujeres, de 30 y 38 años, que están siendo atendidas en el Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío. De momento se desconocen las causas que han provocadoel siniestro.

www.SevillaActualidad.com