merche

El Auditorio alcalareño rozará el lleno dentro de su programación de otoño. Dos cantantes amateur, ganadores del Desfío On Line, serán invitados al concierto para saludar y conocer a la artista.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra abre sus puertas a ‘Un Mundo de Colores’, el último trabajo de la artista gaditana Merche que este sábado 2 de noviembre dará un concierto con el que se espera un nuevo éxito de público en la programación del recinto escénico alcalareño. El concierto dio lugar a un nuevo Desafío On Line del Auditorio, por el que dos cantantes amateur ganadores de un nuevo concurso de versiones, entrarán gratis al espectáculo y podrán saludar y conocer a la cantante.

El concierto de Merche en Alcalá coincide con una década de éxitos desde que se diese a conocer poco a poco y con canciones todas compuestas por ella. Diez años y, con éste, seis discos ya. ‘Un Mundo de Colores’ es un arco iris sonoro en clave de pop con diez canciones entre las que su primer single, ‘Luna’, muestra como ninguna su amplitud de influencias: un homenaje a las mujeres que luchan por sacar adelante a su familia donde conjuga lo vanguardista con lo clásico.

Entre los espectáculos que están por venir el 9 noviembre tocará el turno del mejor humor con el monólogo ‘El rey solo. Mi reino por un puchero’ de Manu Sánchez. El humorista nazareno presentará en Alcalá su nuevo espectáculo haciendo gala de su ingenio a raudales, 100% andaluz, con el que desgranará la actualidad del país.

Alcalá abrirá las puertas el día 28 de noviembre a ‘La Traviata’, una de las óperas más célebres de Giuseppe Verdi, a cargo de la compañía lírica Ópera 2001 bajo la dirección musical de Martin Mázik y la dirección escénica de Roberta Mattelli. La obra viene respaldada por un elenco de lujo, demostrando un alto nivel artístico en todos los escenarios en los que se ha ofrecido esta representación.

El mes de diciembre se completará con el concierto ‘Una Navidad de cine’ a cargo del Colegio Entreolivos. Será el 13 de diciembre cuando de la mano de las voces blancas del colegio sevillano y la soprano Marian Pérez los espectadores de todas las edades tengan la ocasión de disfrutar en directo de un recorrido por las más hermosas melodías de la historia del séptimo arte.

El 20 de diciembre se subirán al escenario del Riberas del Guadaíra Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca para representar la obra de teatro ‘Ni para ti, ni para mí’, una comedia de Juan Luis Iborra y Sonia Gómez en la que dos mujeres descubren el valor de la amistad y de la independencia. El día 22 dará un concierto la ‘band boy’ AURYN, dentro de la gira Up we go! que llevará al quinteto por una decena de ciudades el próximo fin de año.

El colofón a la oferta de 2013 se cerrará con el musical infantil ‘Cuento de Navidad el 28 de diciembre. Se trata de un espectáculo para todos los públicos que conserva lo que hay en el relato de humano, inquietante y caricaturesco del célebre clásico de Charles Dickens.

www.SevillaActualidad.com