La formación ha pedido una reunión con carácter de urgencia a la consejera Elena Cortés.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha solicitado una reunión “urgente” con la consejera de Vivienda, Elena Cortés, “ante la evidente falta de control del equipo de Gutiérrez Limones sobre las ocupaciones ilegales de viviendas”.

De esta forma, su portavoz, María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha pedido una reunión “para tratar de resolver el grave problema que está afectando a la ciudad por las masivas ocupaciones ilegales de propiedades privadas”.

“Es ya una evidencia a todas luces que el alcalde y su equipo no son capaces de dar respuesta a nadie ni satisfacen las necesidades de las familias que han perdido sus viviendas ni son garantía de protección para la propiedad privada de los ciudadanos alcalareños”.

Para los populares, “los últimos anuncios del Gobierno de la creación de una oficina para la atención de ciudadanos desahuciados e incluso de la cubertura legal gratuita, no es más que humo, otra mentira más para tratar de camuflar la falta de soluciones reales y concretas a un problema que ya se les ha escapado de las manos”.

“El equipo de Gutiérrez Limones no aporta nada a la ciudad. Además, incumple acuerdos plenarios que podrían resolver los problemas de viviendas en la ciudad”, ha declarado la responsable popular.

www.SevillaActualidad.com