hornillo-piscina-alcala

El PP de Alcalá de Guadaíra ha denunciado hoy que la piscina cubierta municipal aún continúa cerrada tres años después de su construcción.

En este sentido, su portavoz municipal, María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha criticado la “falta de palabra y de compromiso por parte del equipo de Gobierno, que aseguró que en el mes de octubre se abrirían al público las instalaciones de la piscina cubierta del distrito sur”.

El problema, según el grupo municipal, “no es ya que se trate de un mes más de retraso, lo grave es que estas instalaciones se construyeron hace tres años y jamás se han puesto en servicio para el ciudadano. Sin embargo, sí sirvieron a Gutiérrez Limones para venderlas en periodo electoral de las pasadas elecciones municipales”.

Para los populares, “el hecho de que las instalaciones hayan permanecido cerradas durante tres años y aún continúen así no es más que la consecuencia de una forma descontrolada y caótica de gestionar el gobierno de la ciudad. Una forma”, aseguran los populares, “que es fruto de la falta de previsión y planificación, que al final acaba costando más dinero al contribuyente”.

El Ayuntamiento dice que ya le trasladó al PP la apertura “en breve” de la piscina

Por su parte, la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Gloria Marín ha calificado de “cínica” la actitud del Partido Popular de Alcalá y de su presidenta local, María del Carmen Rodríguez Hornillo, que “en su afán de notoriedad y de erosión del equipo del Gobierno, se atreven a negar las conversaciones que han tenido con nosotros dando muestras de un carácter mentiroso compulsivo más que preocupante”.

Marín ha especificado que ayer mantuvo una conversación con el concejal del PP, Francisco Bautista, al que explicó la apertura en breve de la piscina cubierta del Distrito Sur tras una última intervención de adecuación para su puesta en marcha “y ahora tienen la desfachatez de no acordarse de mencionarlo y salir corriendo los medios para decirles que les adivinan la respuesta del Gobierno local”.

Por su parte, la teniente de alcalde portavoz del Ayuntamiento de Alcalá, Miriam Burgos, ha mostrado su “indignación ante tal falta de escrúpulos y conducta que desprestigia por completo la aparente preocupación del PP por la calidad de vida de los alcalareños. La señora Hornillo busca insistentemente la forma de manipular a los ciudadanos con verdades a medidas en el mejor de los casos, y simples mentiras en el resto”.

www.SevillaActualidad.com