La federación de comercio agrupado y mercados de la Comunidad de Madrid ha felicitado al Partido Andalucista por su defensa en el Mercado de Abastos. El Patido Andalucista en la localidad de Alcalá de Guadaíra ha mostrado siempre su apoyo al mercado tradicional de la ciudad.

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha mostrado siempre su apoyo al mercado tradicional de la ciudad y con ello al Mercado de Abastos que por falta de interés municipal languidecía durante años. En estos meses donde se ha estado trabajando sobre el futuro traslado al nuevo edificio, el PA ha mostrado su apoyo a los comerciantes del mercado, como apuesta decidida al futuro éxito del Mercado. El Mercado de Abastos se abrirá en el antiguo edificio de la Sevillana. Por todo ello, la feración de comercio agrupado y mercados de la Comunidad de Madrid ha mostrado su felicitaciones al PA.

El apoyo propiciado por el PA se materializó en la aprobación de una enmienda valorada en 271.000 euros a los presupuestos municipales de este ejercicio. Esta enmienda contempla la bonificación al canon de licitación, la inversión inicial del traslado y bonificaciones a los gastos de mantenimiento del 100% en los primeros años.

La federación de comercio agrupado y mercados de la Comunidad de Madrid ha felicitado al PA compartiendo con los mismos «que los Mercados de Abastos siempre han sido una seña de identidad en los municipios y que no debemos dejar que se pierdan de nuestras áreas metropolitanas».

Actualmente está abierto el plazo para presentar ofertas para el nuevo mercado de abastos, y es deseo expreso de los andalucistas » que en breve podamos contar con un mercado de abastos en la ciudad moderno, con una gestión ágil y que amplíe la oferta comercial de la ciudad y adaptando a los actuales usos y costumbres de los clientes y donde podamos encontrar la profesionalidad y dedicación de los comercaintes de toda la vida».

www.SevillaActualidad.com