san-mateo-2013

El barrio del Instituto recibió en la tarde de ayer la salida procesional de la Hermandad de San Mateo Evangelista, culminando los actos en honor el patrón.

Alcalá de Guadaíra vivía una jornada festiva el día de ayer con la salida procesional de su Patrón, San Mateo Evangelista, culminando así todos los actos que este mes de septiembre estaban programados en su honor.

Hacia las 19:30 horas, salió el Patrón de la Iglesia de la Inmaculada. Llevado a hombros por los hermanos costaleros, el paso de San Mateo ha procesionado por el barrio del Instituto desde su Parroquia, Gracia Sáez de Tejada, Doctor Marañón, Gracia Sáez de Tejada, Sanlúcar la Mayor, José Ortega y Gasset, Avda de las Rosas, Nardos, Claveles, Esperanza Macarena, Rafael Alberti, Glorieta de Malasmañanas, Cruce Sanlúcar la Mayor, Ramón J. Sender, Gracia Sáez de Tejada, para efectuar su entrada de nuevo en la Parroquia de La Inmaculada en torno a las once de la noche.

El acompañamiento musical ha correspondido a la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de la localidad.

www.SevillaActualidad.com