limones renueva gobierno

Pilar Benítez y Ana Vannereau son las nuevas incorporaciones al gobierno de Limones en Alcalá que  asumiran las competencias de Comercio, Plan centro y Distrito Sur y las de Consumo, Voluntariado, Igualdad y Distrito Este respectivamente.

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha anunciado la cuarta reorganización del Gobierno Local en lo que va de legislatura tras haber tomado posesión de su cargo las dos nuevas concejalas que pasan a formar parte de la Corporación, Pilar Benítez, que asume las competencias de Comercio, Plan Centro y Distrito Sur y centrará su trabajo en dar soluciones a los problemas del casco histórico, y Ana Vannereau como delegada de Igualdad, Consumo, Voluntariado, competencias que conoce muy bien en su vertiente dinamizadora de la ciudad e integrante de muchas asociaciones de mujeres.

Ambas juraron su acta de concejal ante el Alcalde y Presidente de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, y recibieron la medalla que las distingue como capitulares de la Corporación municipal.

Entre los cambios más significativos de la nueva reorganización, que viene a ajustarse casi en su totalidad a la presentada el pasado mes de julio, está la portavocía del Equipo de Gobierno que pasa a asumirla la segunda Teniente de Alcalde, Miriam Burgos, toda vez que asumió la portavocía del grupo socialista el pasado mes de julio.

La anterior Portavoz, María José Borge, pasa a centrase más en la micropolítica asumiendo además las competencias de Educación .

Junto a su cargo como concejal de Patrimonio y Museo, Clemente Oliveros pasa a ser ahora el responsable municipal de Turismo y Medioambiente. Enrique Pavón toma las responsabilidades como delegado de Cultura junto a Fiestas Mayores y la reciente delegación de Flamenco para la promoción de esta seña cultural.

Por lo demás, se mantienen las competencias anteriores asignadas a los demás concejales.

www.SevillaActualidad.com