Estado de las instalaciones deportivas de la barriada de La Paz

La Barriada de la Paz en Alcalá, ya tiene sombra. Tras las quejas, el Ayuntamiento ha instalado elementos de sombras en las pérgolas de la Plaza Aníbal González. A pesar de eso, la zona continúa teniendo problemas por otros motivos según el Partido Andalucista.

Sevilla Actualidad. Tras un largo tiempo de espera, los vecinos de la barriada de La Paz tiene sombras. Miembros del Partido Andalucista local han realizado una visita a la zona para ver que se han instalado en las pérgolas elementos de sombra.

El Ayuntamiento se hizo eco de las demandas de los vecinos y comerciales. Estas quejas tiene su inicio tras la remodelación de la plaza, aparte de los comerciantes, el grupo municipal andalucista el año pasado también denunció esta situación.

Los problemas en esta barriada no están solucionados del todo según el PA, ya que en esa zona se puede comprobar el deterioro que sufren las instalaciones deportivas.

La causa de este deterioro parece que procede de la falta de mantenimiento. El deterioro de las mismas reporta un gran riesgo para los niños que allí juegan: los alambres están sin protección, o las redes rotas. No sólo el deterioro llama la atención sino que también el estado de suciedad de las fuentes acompañadas de mucha acumulación de basura.

Por todos estos problemas se ha solicitado a la Gerencia que se tomen las medidas necesarias para su reparación y así mejorar el mantenimiento de estos espacios de recreo vecinal.

Según los andalucistas, esperan ver cumplir estas demandas en un corto período de tiempo, sin tener que esperar otros dos años como ocurrió con las pérgolas de la plaza.

www.SevillaActualidad.com