Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Hacer un tributo de Queen es una ardua tarea que emprendió hace meses la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y que verá sus frutos el próximo jueves 9 de diciembre en el teatro Gutiérrez de Alba.

La puesta en marcha de este homenaje a Freddie Mercury tiene lugar en el 30 aniversario de su fallecimiento y al mismo tiempo con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se celebraba el día 1 de diciembre.

Publicado originalmente en La Voz de Alcalá

La gala lleva pareja una campaña de prevención y concienciación de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). En este sentido, la delegada de Juventud ha querido agradecer a la Asociación Teatro para Todos «que va a formar a 15 jóvenes alcalareños para que encabecen en estos días esta campaña de prevención y concienciación de las ETS  que están repuntado de forma muy preocupante entre los jóvenes del país».

La presentación del evento correrá a cargo del periodista radiofónico Álvaro Vilima, un verdadero erudito en la música, la vida y la historia de Queen y que, sin duda, va a enriquecer la noche con su presencia.

La cita tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el teatro Gutiérrez de Alba a partir de las 20.30 horas. Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través de la plataforma Giglon.com o directamente al whatsapp 673585896.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad