Carmen Hornillo avisa a Gutiérrez Limones de que «podría incurrir en prevaricación» si mantiene a la empresa recaudadora de impuestos sin contrato» y dan un plazo de 20 días para que el alcalde regularice la gestión.

Carmen Hornillo ha mostrado su preocupación ante la situación irregular que mantiene el gobierno de Gutiérrez Limones a la empresa recaudadora CGI, “a pesar de las denuncias y advertencias realizadas desde el PP”, así, la responsable popular ha asegurado que de no solucionarla en 20 días lo presentará ante el juzgado.

El PP asegura que «una empresa recaudadora de impuestos que no tiene vínculo contractual con el Ayuntamiento, siembra lógicas dudas entre los ciudadanos, sobre todo cuando se están elevando casi todos los impuestos municipales e incrementando el nivel de persecución a la caza del cobro como así se ha demostrado con los 8000 embargos publicados en el BOP». 

La responsable popular, Carmen Hornillo, afirma “sentir vergüenza“ de las acciones de un gobierno, el de Gutiérrez Limones, que «continuamente se ven sometidas al juicio de la Ley, pero el hecho de mantener una empresa trabajando para el Ayuntamiento sin contrato, podría vulnerar la Ley de Contrataciones del Estado e incurrir en prevaricación”.

“Además de todo esto”, según el grupo popular, “no es de recibo mantener a los trabajadores de CGI en un estado de desinformación y desconocimiento acerca de su futuro inmediato, “el Alcalde debe de tomar una decisión ya”.

 www.SevillaActualidad.com