Hasta el día 20 de septiembre se podrán rellenar los cupones para el sorteo de un premio valorado en 200 euros canjeables en prendas y material escolar.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Comercio colabora estos días con la campaña de promoción `Vuelta al Cole´ organizada por la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) junto a la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, y por la que se ofrecerán en conjunto 200 euros en premio canjeables en prendas y material escolar.

Entre los objetivos de esta iniciativa, que viene a coincidir con el regreso de los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria a la actividad escolar, están por un lado ofrecer a los padres y madres de Alcalá un incentivo económico que alivie los gastos que genera el inicio del nuevo curso, así como fomentar las compras de estos días en las tiendas del municipio premiando la fidelidad del consumidor.

Según la delegada de Comercio del Ayuntamiento, María José Borge, “se trata de una iniciativa muy acertada y que viene a motivar a la ciudadanía a realizar sus compras en los comercios de la ciudad”.

Borge ha felicitado a FICA y a la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía por ésta actividad y por las continuas iniciativas que han organizado a lo largo del año en los diferentes espacios comerciales y por el esfuerzo que, sin duda, está dando frutos incentivando las compras en las tiendas alcalareñas.

La campaña permitirá la realización de un sorteo entre los clientes habituales de los comercios afiliados a una de las dos entidades comerciales. Para poder participar en el mismo, el cliente debe rellenar con sus datos personales un boleto que encontrará en los diferentes establecimientos y que deberá estar sellado por el comercio en el reverso.

Los participantes tienen hasta el día 20 de septiembre para entregar sus boletos en algunos de los comercios asociados.

Está previsto que el sorteo se realice el sábado 21 de septiembre, día en el que se hará la entrega del premio al ganador a partir de las 22.00 horas en el Centro Cívico Antonio Medina de Haro, espacio en el que se organizará para la ocasión una gran fiesta durante toda la jornada y que culminará dando a conocer al premiado.

www.SevillaActualidad.com