piscina-alcala

Más de 9.500 bañistas han pasado por las instalaciones durante la época estival.

El inicio de septiembre marca la transición entre la piscina de verano de San Juan que un año más cierra con récord de visitas de más de 9.500 usuarios por mes, y la apertura desde las 08:00 horas de este próximo lunes de la piscina municipal cubierta Los Alcores que incluye una amplia variedad de cursos para ciudadanos de todas las edades.

Concretamente, la piscina de San Juan ha completado sus cursos de iniciación y perfeccionamiento de la natación por edades y el nado libre con 150 usuarios que han asistido durante los dos meses de martes a sábado, además de la afluencia general para el baño lúdico de ambiente familiar que ha superado en un 53% las cifras del año pasado (con 6.200 usuarios mes) registrándose en esta ocasión más de 9.500 usuarios por mes.

La delegada de Deportes, Gloria Marín, ha asegurado que “son unos datos muy positivos que demuestran, entre otras cosas la buena calidad de las instalaciones que tenemos en Alcalá y los servicios que se prestan a lo largo de todo el verano en la piscina de San Juan”.

La empresa que gestiona la piscina municipal, AOA Servicios Deportivos Sport, ha organizado además actividades lúdicas especialmente para los niños con talleres de manualidades cada martes, jueves y sábados, así como hinchables acuáticos en ocasiones puntuales del mes de agosto.

Por su parte, la piscina cubierta Los Alcores vuelve a abrir este lunes 2 de septiembre sus puestas con los cursos habituales de iniciación y perfeccionamiento, natación terapéutica, natación para embarazadas y para bebés, aquaeróbic y nado libre.

Los precios de los cursos, que se pueden solicitar aún, no han variado y son los mismos que los establecidos durante el año.

La piscina Los Alcores abre ininterrumpidamente de 08:00 a 23:00 horas.

www.SevillaActualidad.com