pilar-benitez-ana-vannerau2

Elena Álvarez, seguirá al frente del gabinete de Limones y Antonio Durán rechaza el acta por motivos personales.

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Alcalá de Guadaíra, reunida el pasado martes, acordó que las nuevas incorporaciones como concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento serán Pilar Benítez y Anna Vannereau, tras las dimisiones de los concejales de Educación y Juventud, Ana Belén González y de Turismo y Medio Ambiente, José Manuel Rodríguez.

La Ejecutiva socialista destacó que ambas “aportarán desde su dilatada experiencia el trabajo necesario para continuar con la responsabilidad que nos dio mayoritariamente el pueblo alcalareño en las pasadas elecciones municipales”.

También el PSOE de Alcalá agradece a Elena Álvarez, secretaria de organización del PSOE de Alcalá, que continúe con su “importante labor orgánica e institucional que en estos momentos desempeña” en relación a su tarea como coordinadora del grupo socialista en el ayuntamiento al frente del gabinete de la Alcaldía. Álvarez, que fue edil en el anterior mandato, quedó a las puertas del Consistorio, al reducirse en 2011 en cinco los ediles del PSOE, pasando de 18 a 13.

La órgano ejecutivo de los socialistas alcalareños también ha agradecido la labor de Antonio Durán (número 16) que no se incorporará a la lista “por su complicada situación familiar y personal”.

Finalmente serán dos mujeres quienes a partir de septiembre –salvo pleno extraordinario- ostentarán el cargo de nuevas concejales socialistas en Alcalá. Anna Vannerau, que ocupaba el puesto 17 en la lista del PSOE en las últimas elecciones, tiene 52 años, es secretaria de administración del PSOE de Alcalá y es miembro de la Asociación Alcalareña de Fibromialgia.

Por su parte, Pilar Benítez, la número 15, tiene 38 años, es licenciada en Derecho y secretaria de Economía, Comercio e Innovación del PSOE de Alcalá.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...