El Auditorio municipal Riberas del Guadaíra se llena este fin de semana en una apertura de temporada por todo lo alto con doble sesión (sábado 16 de octubre: 18 horas y 21:30 horas) del humorista Manu Sánchez con su producción «El Gran Emigrante» y el espectáculo «El Lago de los Cisnes» del Ballet Nacional Ruso (domingo 17 de octubre a las 18:00 horas).

El delegado municipal de Cultura, Flamenco y Fiestas Mayores de Alcalá de Guadaíra ha realizado una presentación de esta programación y el balance intermedio de los espectáculos del otoño flamenco de la ciudad, como los recitales de Flamenco Viene del Sur o el Festival Flamenco Joaquín el de la Paula, que ha calificado de excelente por la calidad de los carteles con grandes maestros y la respuesta del público.

El recital de Arcángel llenó como era de esperar, y asimismo el buen hacer de La Tana encandiló a los asistentes. A ellos se sumarán otros grandes nombres en las próximas semanas como Diego Valdivia (31 de octubre) y José Valencia (4 de diciembre).

Casi agotadas están las entradas para el XLI Festival Flamenco Joaquín el de la Paula del próximo 23 octubre con homenaje a José Mercé, uniendo de nuevo a grandes artistas sobre un mismo escenario como el mismo Mercé con Pansequito, Aurora Vargas y Pastora Galván.

En este mismo Auditorio están proyectados espectáculos muy variados para todos los públicos, como Strad el violinista Rebelde, «el carnaval Clandestino» de Tino Tovar, «el Cascanueces» del Ballet Nacional Ruso, espectáculos tributo y musicales como Los Miserables, la adaptación de la novela de Víctor Hugo, Anastasia o Coco, la pelicula infantil, sumados a los espectáculos de Manu Sánchez, cuyas entradas están a la venta Programación Auditorio Riberas del Guadaíra otoño 2021 (alcaladeguadaira.es)