Dimiten dos nuevos concejales del PSOE de Alcalá

Le acusa de “aprovecharse” de Alcalá para “escalar puestos en el PSOE” y de utilizar la Alcaldía “para su jubilación”.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha exigido hoy al alcalde del municipio, Antonio Gutiérrez Limones, que “ponga orden” en su formación “para que no afecte al municipio”.

Así lo ha expresado tras conocerte este fin de semana la noticia adelantada por Sevilla Actualidad, la dimisión de dos nuevos concejales socialistas del equipo de Gobierno municipal. Una circunstancia que, además, el PP local califica de “circo”.

En este sentido, la formación sostiene que estas dimisiones “son el fruto de la división interna del PSOE local” y que “se sitúan dentro de un juego de poder político que no interesa a los ciudadanos”. Añade que “estas luchas repercutirán negativamente en la ciudad porque los supuestos gobernantes están más preocupados de sus puestos de trabajo que los de los alcalareños”.

Para el PP, “Alcalá de Guadaíra ha sido el trampolín de Gutiérrez Limones para labrar su carrera política dentro de PSOE. Ahora, la ciudad está sirviendo de baza política al alcalde y se ha convertido en un campo de batalla en el que los únicos perdedores serán los propios alcalareños”.

Según el grupo Popular, “Gutiérrez Limones siempre se ha aprovechado de Alcalá para escalar puestos en el PSOE; ahora la utiliza para su jubilación después de la Alcaldía”.

En parecidos términos se ha expresado en una entrevista a Sevilla Actualidad la primera de las ediles del PSOE que dimitió y mantuvo su acta en Alcalá, Laura Ballesteros, quien lamenta que se vayan los dos concejales dimisionarios. «No me gusta el equipo político que se queda en Alcalá». Cree que Limones «tiene que dimitir después de lo que está ocurriendo».

www.SevillaActualidad.com