El incendio, que ha tenido lugar durante la madrugada, se ha saldado con dos varones afectados por humo y 16 personas desalojadas en prevención por el incendio según el 112.

16 desalojados y dos varones afectados por humo tras producirse esta madrugada un incendio en un edificio de la calle Argentina en Alcalá de Guadaíra. La vía se encuentra en la parte antigua del conocido barrio del Campo de las Beatas, en la orilla del Guadaíra opuesta al núcleo histórico de la ciudad.

El incendio ha tenido lugar en un centro de enfermos mentales que gestiona la Fundación Andaluza para la Integración de Enfermos Mentales (FAISEM) que se ha visto afectado en varias de sus salas. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Valme y el resto de residentes del centro han sido enviados a otra residencia en Sevilla capital.

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...