Patrulla de la Policía Nacional / SA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que perpetró cuatro atracos en Alcalá: tres en farmacias y otro en una gasolinera. Según fuentes policiales, el detenido atracó las farmacias del Campo de las Beatas, de Duquesa de Talavera y de José María Pemán, así como la gasolinera Cepsa de la Carretera de Utrera.

Los hechos ocurrieron entre este martes y miércoles. El martes intentaba hacerse con el dinero de las cajas de dos de las farmacias a punta de cuchillo sin lograr finalmente hacerse con el botín, según cuentan fuentes policiales a Sevilla Actualidad. El domingo cuando, en otra de las farmacias, consiguió hacerse con un botín de 300 euros, pero no de la caja de la misma, sino de la cartera de la persona al frente de la farmacia.

Este contenido es exclusivo para socios de Sevilla Actualidad. Puedes hacerte socio o registrarte gratis desde aquí. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.