El Auditorio alcalareño acoge este viernes la emisión del programa ‘Sevilla en la Onda’, en el que la cantante anunciará el nombre de la persona que en su espectáculo interpretará con ella un tema.

El programa ‘Sevilla en la Onda de Onda Cero radio se emitirá desde el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y tendrá como invitada a la cantante Chenoa, quien por la noche actuará en Alcalá para ofrecer a sus seguidores sus mayores éxitos en formato acústico. Los periodistas Chema García y Susana Valdés aprovecharán para hacer un recorrido por Sevilla tomando como punto de partida Alcalá de Guadaíra y su apuesta por traer la mejor programación cultural por medio de uno de los más importantes recintos escénicos del país.

El programa de radio se emitirá de 12:30 a 14:00 h, de este modo, la cadena desplazará hasta Alcalá sus equipos técnicos y engalanará el recibidor del Riberas del Guadaíra, desde el que se emitirá el espacio en riguroso directo ante más de 500 personas. El acceso para presenciar la emisión es por invitación hasta completarse el aforo, y durante el mismo Chenoa anunciará el nombre de la persona ganadora del casting realizado la semana pasada para acompañarla en el escenario interpretando el tema ‘Todo irá bien’.

El Riberas del Guadaíra ha avanzado también que para el próximo 5 de octubre actuará en Alcalá India Martínez, con su trabajo ‘Otras verdades’; el espectáculo ‘Aladín, un musical genial’, para el 19 de octubre; para el 2 de noviembre Merche, quien traerá el concierto ‘Un mundo de colores’; y el musical ‘Edgar, escritor de sombras’ que se representará el 22 de noviembre.

www.SevillaActualidad.com