Una gasolinera de la carretera A-398 que une Alcalá de Guadaíra y Mairena del Alcor ha quedado destrozada por una excavadora tras un intento de robo. Una banda de ladrones utilizó una retroexcavadora para acceder al interior, sin que pudieran llevarse nada tras la rápida actuación de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra.

Todo ocurría durante la madrugada del pasado miércoles, cuando varios testigos avisaron a los agentes de la llegada de un coche con personas encapuchadas, que se dispusieron a utilizar una excavadora para destrozar la fachada de una gasolinera, que en esos momentos estaba cerrada al público, en la citada carretera.

Publicado originalmente en La Voz de Alcalá

Rápidamente, los agentes se dispusieron a desplazarse a la zona para detener a los miembros de esta banda de ladrones, que pudieron huir justo antes de que llegara la patrulla. La fachada exterior de la gasolinera ha quedado completamente destrozada, sin que se haya encontrado por el momento a los culpables de los hechos.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.