mercado nocturno 2

Entre los objetivos está potenciar el comercio de la ciudad en general, la actividad de desarrollará los días 21 y 22 de junio de 20.00 horas hasta las 2.00 horas.

La promoción de la actividad comercial de Alcalá de Guadaíra se centrará estos días en las inmediaciones de la Avenida Santa Lucía y en el Centro Antonio Medina de Haro donde la Asociación de Comerciantes de esta zona, con la colaboración de Fica (Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá) y del Ayuntamiento, han previsto la celebración del `I Mercado Nocturno de la Moda y Complementos. Bienvenida al Verano´.

La delegada municipal de Comercio, María José Borge, acompañada del presidente de la Asociación de Comercios de Santa Lucía, Alonso Morilla, y el presidente de Fica, Carlos García, ha presentado este miércoles la actividad que se desarrollará ambos días desde las 20.00 horas hasta las 2.00 de la madrugada.

Este mercado es una iniciativa pionera en la ciudad por su carácter nocturno y pretende convocar una importante afluencia ciudadana a través de actividades de dinamización, ocio y una variada oferta comercial y tiene como objetivo promover y potenciar el comercio de la ciudad en general.

De esta forma, los comercios participantes podrán dar a conocer sus productos y su establecimiento llegando a un gran número de personas de diferentes puntos de la ciudad. La participación abarcará el sector de la hostelería y el ocio de la zona que a su vez lanzarán diferentes ofertas de gran atractivo para el público en general.

Durante los dos días del Mercado se desarrollará un amplio abanico de actividades, desde actuaciones musicales, exhibiciones participativas de bailes de salsas, animación, talleres infantiles.

La Asociación de Artesanos “Artis Manus” participará mostrando sus productos, no faltará una oferta gastronómica y de ocio de la zona con acciones promocionales y a ello se unirá la celebración el sábado 22 de junio de la XVI Carrera Nocturna en la que los comerciantes de Santa Lucía participarán con entrega de premios a los ganadores de la misma por un valor total de 300 euros.

Así, todos los niños y niñas de las distintas categorías que corran en la Nocturna recibirán un premio por parte de los comercios, consistente en libros, entendiendo que el deporte forma parte de la educación y la cultura.

Por su parte, los primeros y segundos ganadores de las categorías masculinas y femeninas recibirán cheques regalos valorados en 100 euros para el primer puesto y 50 euros para el segundo y que podrán canjear hasta finales de junio por productos de los distintos comercios de la zona de Santa Lucía.

www.SevillaActualidad.com