El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, junto al resto de la oposición, han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde a raíz de una convocatoria promovida por el equipo de gobierno.

En ella, el alcalde ha vuelto a exponer lo que a su criterio, son las líneas básicas del trabajo municipal a partir de ahora, algo, que ya hace unos meses atrás hizo con cada uno de los responsables de los grupos de la oposición pero por separado, por lo tanto desde el grupo popular aseguran que es nada es nuevo y no deja de ser “más de lo mismo”.

“Esta convocatoria de Gutiérrez Limones, no deja de resultar un tanto sospechosa para los populares que creen que tras la pérdida de la mayoría, pueda ésta no ser más que un gesto de cara a la galería para tratar de mostrar una efímera imagen de colaboracionismo con el resto de fuerzas de la oposición”, ha expuesto Mª Carmen R. Hornillo.

“¿Casualidad u oportunismo?”, así ha calificado el PP a la reunión mantenida con Gutiérrez Limones para “supuestamente trabajar juntos”. Según la responsable popular, Mª Carmen R. Hornillo, el PP recoge con satisfacción que ahora el Alcalde se ofrezca a trabajar juntos “incluso ahora que no tiene otra opción”.

Dentro de las líneas de trabajo presentadas por Gutiérrez Limones se encuentran algunas medidas presentadas ya por el grupo popular en reiteradas ocasiones, como es el caso del Pacto por el Empleo que se aprobó hace más de seis meses y “hasta la fecha el equipo de gobierno no ha hecho nada en este sentido”, es por ello que los populares se extrañen de que sea ahora cuando el Alcalde se acuerde.

Por otro lado, Gutiérrez Limones habla de transparencia, “justo ahora que no hace ni una semana que toda la oposición ha exigido conocer los datos económicos de la liquidación de la empresa pública de comunicación y le ha sido denegada”.

Por último, Mª Carmen R. Hornillo ha criticado duramente la documentación que el Alcalde ha entregado a los grupos de la oposición en relación al transfuguismo, “no entendemos a qué viene que nos quiera aleccionar sobre este tema, lo que tiene que hacer es tratar de mantener la unión en su grupo y convencer, al menos, a los suyos” y le ha recordado que el PP no va a alterar la voluntad popular, “que no tenga miedo”.

www.SevillaActualidad.com