chenoa-recorte

El auditorio Riberas del Guadaíra elegirá en un casting una voz que acompañe a Chenoa en el concierto que ofrecerá en Alcalá el día 28 de junio.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra celebra este martes 18 (19:00 h) el ‘Desafío Chenoa’ por el que un/a cantante aficionado/a tendrá la oportunidad de compartir escenario con Chenoa en su concierto del próximo día 28 (21:00 h) para interpretar el tema ‘Todo irá bien’.

De este modo, por el escenario irán pasando voces de Sevilla y otros puntos de Andalucía, seguidores de la cantante. Interpretarán el tema ‘Todo irá bien’ ante un jurado calificador compuesto por miembros del recinto escénico alcalareño.

La persona ganadora será anunciada al día siguiente a través de la página web y redes sociales del Teatro Auditorio. Tendrá derecho a asistir gratis al concierto, protagonizar un ‘meet and greet’ (saludar y conocer) con la cantante Chenoa e interpretar parte del tema ‘Todo irá bien’ en el transcurso de su concierto.

Chenoa cantará en Alcalá el día 28 y horas antes participará en un programa de radio en directo desde el Teatro Auditorio, y al que asistirán fans de la artista y todas las personas que lo deseen hasta completarse el aforo en el recibidor del Auditorio. Chenoa ha anunciado que en el transcurso de su concierto estrenará el single ‘Quinta Dimensión’, extraído de su último álbum.

Quinta dimensión / Life’s an equation define perfectamente en el título lo que ha conseguido alcanzar Chenoa. Un tema pegadizo, donde no renuncia al pop pero tiene influencias de todo tipo, un sonido limpio donde su voz es tan protagonista como lo que la rodea, y lo que es más importante: consigue que mientras la escuchas los pies se vayan solos. Las entradas para el concierto del día 28 de junio se pueden adquirir en taquilla y on line a través de www.ticketmaster.es

www.SevillaActualidad.com