Alcalá de Guadaíra homenajea uno de los lenguajes más intimistas en la comunicación de los sentimientos con la segunda edición del Encuentro con el flamenco el próximo sábado 22 de junio.

 Un evento más que se realiza en Alcalá para divulgar este arte que se impregna de las experiencias más populares y diarias, para envolverlas con las voces y las guitarras.

La Plataforma Cultural Alcalareña ha surgido de la necesidad de la ciudadanía de continuar con ese reto de difusión del flamenco. Su objetivo es extender y generalizar el conocimiento de esta genial expresión artística entre todos los vecinos que lo deseen. Sin ánimo de lucro han querido organizar un segundo encuentro de Exaltación del Flamenco en el que organizadores y artistas ceden su tiempo y esfuerzo para que de nuevo el flamenco esté presente en nuestras calles.

El próximo sábado 22 de junio, a las 21 horas en Avd. de Portugal (antiguo centro del Distrito Sur), se realizará el encuentro para disfrutar de una noche llena de encanto con la participación de cantaores y guitarristas que se han comprometido para dejarnos su esencia en el aire. La presencia de todos nosotros se hace necesaria para que esa magia siga permaneciendo en Alcalá.

www.SevillaActualidad.com