El PA dice que Limones actuó como senador los días que facturó al Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, cree que el PA quiere “hacerme daño y calumniar mi imagen sin tener en cuenta el daño que hace a la ciudad”.

En un comunicado, Gutiérrez Limones mantiene que todas las acciones que realiza como alcalde “buscan el beneficio para nuestra ciudad”, al tiempo que añade que dará “cumplida cuenta” de ellas en la demanda que interpondrá contra el Partido Andalucista por sus últimas denuncias. De hecho, el primer edil insta a su portavoz, Lola Aquino, a que “también aclare los motivos que le mueven a tergiversar la verdad descaradamente”.

Gutiérrez Limones mantiene que pernoctó en Madrid en calidad de primer edil de Alcalá para tratar diversos asuntos que van desde reuniones con Correos y Telégrafos para abrir nuevas oficinas en la ciudad, al apoyo incondicional a los trabajadores de Roca y Santa Bárbara de Blindados “en su lucha porque no se perdiesen empleos en nuestra ciudad”. Hace alusión también a reuniones con diferentes empresas interesadas en invertir en Alcalá gracias a proyectos como Urban o Alcalá+i.

“Esta estrategia de algunos miembros de la oposición municipal de injurias al alcalde de Alcalá no se va a consentir desde el equipo de Gobierno y no se van a aceptar más acusaciones falsas”, advierte.

De hecho, y como ya avanzó Sevilla Actualidad, en los próximos días interpondrá una demanda “en la que se dará detallada cuenta de las acciones del alcalde en Madrid”. “Esperamos que la concejal andalucista también aclare su interés por destruir en vez de crear y se demuestre que ese talante conciliador y proactivo del que presume no es más que eso, una presunción”.

“No se puede consentir que desde una parte minoritaria de Alcalá se quiera destruir la imagen de la ciudad y del Ayuntamiento sólo con el objetivo de hacer daño y sin sumar para sólo destruir”, concluye.

Mientras tanto, el PSOE ha anunciado un acto de apoyo al actual alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones. De carácter interno, se celebrará este jueves a las 20:30 horas en la Casa del Pueblo. Está previsto que a este encuentro con los militantes acudan, además del primer edil, la secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, y el presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

www.SevillaActualidad.com