La concejal Mª Carmen R. Hornillo del PP de Alcalá de Guadaíra insta a Gutiérrez Limones a «anteponer los problemas de los alcalareños frente a los de su propio partido». Se ha reunido este martes con PA e IU para compartir las medidas presentadas por cada grupo en el pacto local por el Empleo. 

El grupo popular ha avanzado que la concejal se ha reunido para avanzar el plan local de Empleo que han elevado al conjunto de grupos municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. La propuesta se basa en la unión de todas las fuerzas políticas con representación municipal, para hacer un frente común contra el desempleo y en la búsqueda de fórmulas para fomentar la economía local, siendo así “no entendemos a que espera el alcalde para sentarse con todos juntos, ir por separado no es el camino correcto”.

Desde el grupo popular, aseguran que ya hay documentación suficiente para convocar al Pacto junto al resto de componentes, empresarios y agentes sociales CCOO, UGT, USO y SCIF.  La presidenta del PP alcalareño, Mª Carmen R. Hornillo, ha afirmado que en este momento “no existe nada que importe más a los ciudadanos de Alcalá, que resolver el problema del paro” , declaraciones realizadas en relación a las recientes noticias de división interna en el seno del equipo de gobierno socialista de Gutiérrez Limones.

“El alcalde debe anteponer los problemas de los alcalareños frente a los de su propio partido, entiendo que son varios frentes abiertos con el PSOE provincial y ahora en Alcalá, pero su responsabilidad está con la ciudad”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...