andy-lucas-2012

El concierto del dúo gaditano tendrá lugar mañana viernes 12 de abril (21:00 horas) y aún quedan entradas a la venta.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra abre este viernes 12 de abril (21:00 horas) la nueva programación de abril, mayo y junio con el concierto de Andy & Lucas, que traen a Alcalá su último trabajo ‘El ritmo de las olas’, que coincide con el décimo aniversario de la aparición del genial dúo gaditano. Las entradas para este concierto están a la venta en taquilla y ticketmaster.es

En esta década de existencia, Andy & Lucas han sumado varios discos de platino y oro, y más de un millón y medio de copias vendidas. Su trayectoria se completa con más de 700 conciertos y 35 premios nacionales e internacionales que reconocen su talento y el acierto de su música. El Auditorio alcalareño convocó esta semana a los fans del dúo, para que conociesen las instalaciones del recinto escénico y participasen en un concurso de entradas y participar en un ‘meet and greet’ (conocer y saludar) a los artistas.

Dentro de la nueva programación, la siguiente cita será el 27 de abril. La cantante Tamara se subirá al escenario del Riberas del Guadaíra con su espectáculo ‘Íntimo’, para repasar los mejores boleros y temas de siempre. Además, hasta el 28 de junio próximo al Auditorio de Alcalá vendrán el musical infantil ‘El libro de la selva’, el Club de la comedia, Arturo Pareja Obregón, Pitingo, el musical ‘Edgar, el escritor de sombras’ y Chenoa. Además, el 5 de octubre cantará India Martínez y el 2 de noviembre Merche.

www.SevillaActualidad.com