La tienda de disfraces Pilar Herrera ha denunciado un ataque homófobo en el escaparate conmemorativo del Mes del Orgullo. El establecimiento de la calle San Sebastián ha calificado de «intolerable» el ataque al escaparte representativo que montan cada año con «trabajo» y «esfuerzo».

«Esta mañana nada más abrir hemos visto una multitud de escupitajos en dicho escaparate», ha relatado la tienda de disfraces en sus redes sociales. Han añadido que les «parece vergonzoso que aún haya éste tipo de comportamientos homófobos, ya no hacia un simple escaparate, sino la cantidad de agresiones homófobas que estamos viviendo».

Además, ha lanzado un mensaje a todas esas personas que cuestionan el Día del Orgullo: «la respuesta es muy simple; si no se visibiliza y se normaliza un amor homosexual que es igual que el heterosexual, seguiremos viviendo estos comportamientos tan intolerables e inhumanos». De esta manera han hecho un llamamiento a la reflexión para «normalizar» el amor en todas sus vertientes.

«Basta de comportamientos indecentes hacia un colectivo. Basta de no poder hacer vida normal por el miedo de que te puedan agredir. Basta a que se tachen a las personas por a quién se quiere», ha sentenciado la tienda de disfraces Pilar Herrera.

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía. Más de Francisco Amador

Deja un comentario