Las Seductoras, la comparsa de las niñas de Alcalá, emocionó al jurado de Got Talent España 2021 con la presentación en la que hablaban de su propia experiencia carnavalesca. Vestidas de sirenas, con el tipo de Las Seductoras con el que salieron en 2020, se plantaron en el escenario de Got Talent para poner los vellos de punta al público y al jurado.

La cantante Edurne aseguró haber «caído en las redes» de la comparsa. «Me ha gustado mucho, felicidades», dijo. Para otro de los miembros del jurado, Dani Martínez, también fue un rotundo sí. En cambio, para Risto Mejide, faltó originalidad en la letra por lo que se decantó por un «no». Con dos votos a favor y uno en contra consiguieron pasar a la siguiente fase del concurso de Telecinco.

En sus redes, el grupo reconoció que el verano pasado, les surgió la oportunidad de participar en Got Talent y después de debatirlo y sopesar riesgos, decidieron probar y llevar a Las Seductoras. «¡Echábamos de menos ponernos el tipo y cantar juntas! Intentamos hacer un buen papel en el programa», aseguraron.